TENIS DE MESA

Estudiante del San Fernando College brilla en el Tenis de Mesa

La estudiante Carla Andrea Díaz Peña, que cursa el 6° Básico del Colegio San Fernando College, a sus cortos 11 años, es campeona Regional en Tenis de Mesa , Toda esta preparación es gracias a la destacada labor del técnico Marcelo Balmaceda Olivares que ha tenido la dedicación para lograr este resultado.

Su trayectoria deportiva ya con 4 nacionales a nivel Federado y ranking Nacional 27 de Chile, y ahora comienza su etapa a nivel escolar, participando en la competencia “Juegos Deportivos Escolares 2017”, donde se detalla lo siguiente:
– Campeonato comunal 19 de junio 2017, ciudad de San Fernando, logrando primer lugar.
– Campeonato Provincial 28 de junio 2017, comuna de Cunaco, logrando primer lugar.
– Campeonato Regional 03 de agosto 2017, comuna de Cunaco, logrando primer lugar invicta, y logra la clasificación al Nacional Escolar 2017, que se desarrollará en la ciudad de Santiago en octubre de este año.

En esta competencia regional participaron las comunas: Cachapoal Norte: Coltauco, Doñihue y Graneros; Cachapoal Sur: Pichidegua y Las Cabras; Colchagua: San Fernando, Santa Cruz y Nancagua y Cardenal Caro: comuna de Marchigüe.

Felicitamos a Carla Díaz, a su entrenador, Sr Marcelo Balmaceda y a su familia por el apoyo y constancia en esta disciplina deportiva.

ESTUDIANTE SANFERNANDINA BRILLA EN TENIS DE MESA

Los comentarios están cerrados